VIDEO: Ataque mortal en Villa Ygatimi, sicarios acribillan a conductor en plena marcha

En pleno movimiento, un grupo de sicarios acribilló el vehículo que manejaba Gregorio Gómez Noguera (35). Su Volkswagen, perdió el control chocando finalmente contra un Toyota tipo Runx que se encontraba estacionado y terminó contra la muralla de una casa del barrio Virgen del Carmen de Villa Ygatimi, del departamento de Canindeyú.

Gómez, no pudo resistir las heridas y falleció a consecuencia de los impactos que recibió en varias partes del cuerpo. Un video del circuito cerrado de vecinos del lugar, muestra como con saña y por medio de la ventanilla trasera de otro Toyota sedán de color claro, mataron al hombre que se encontraba transitando por el sitio.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, intervino en este suceso y no descartan que el actuar de los sicarios esté relacionado a un hipotético ajuste de cuentas entre el crimen organizado. El Ministerio Público también se encuentra investigando el caso que dejó consternada a la población de esta ciudad del noreste del país.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Hasta el momento se desconocen las conexiones del fallecido con las mafias que controlan a esta parte del departamento.

LEA TAMBIEN: Buscan aprobar penas máximas por sicariato en Paraguay