Roban camión en Ypacaraí y lo abandonan en San Bernardino

Un grupo de delincuentes armó una falsa barrera policial en la ciudad de Ypacaraí, departamento Central en la altura del kilómetro 43 de la ruta PY-02. El conductor del camión fue posteriormente abandonado a su suerte en una zona boscosa de Patiño, Itauguá, mientras que el camión sustraído fue llevado a un barrio cerrado de la ciudad de San Bernardino, departamento de Cordillera.

Una vez que el conductor pudo realizar la denuncia del robo del camión que se encontraba bajo su responsabilidad, con su correspondiente secuestro y abandono, manifestó que el rodado contaba con sistema de GPS, con el cual pudieron localizarlo en el barrio Puerta del Lago de San Bernardino, dentro del predio de una casa.

La fiscal Fátima Britos explicó a la 1080 AM, que luego que el Juzgado Penal de Garantías ordenara el allanamiento de la vivienda, los policías encontraron el rodado y en su interior prendas de vestir. Aparentemente, los asaltantes manejaban otra información ya que un día antes a la misma hora, este camión estaba transportando artículos electrónicos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Ministerio Público y la Policía Nacional, continuarán con las investigaciones para dar con el paradero de la banda que perpetró el asalto.