Roban más de G. 100 millones de una despensa en Caacupé

Entre 5 a 7 delincuentes fuertemente armados ingresaron al local comercial en horas de la noche y despojaron a sus propietarios de una suma de entre 100 a 130 millones de guaraníes y aparatos celulares de clientes que se encontraban en el lugar en ese momento. Las asaltantes utilizaban ropa camuflada y se cubrían los rostros con remeras.

Informe proporcionado por el subcomisario Herminio Gamarra de la Comisaría Primera de la ciudad de Caacupé señala que el atraco se produjo a las 20.10 aproximadamente, donde entre cinco a siete hombres fuertemente armados llegaron al lugar a bordo de un automóvil Toyota modelo Spacio de color gris oscuro.

“Del comercio sustrajeron todo el dinero de la caja, luego fueron al dormitorio del propietario y de la caja fuerte, del ropero, sustrajeron la suma entre G. 100 a 130 millones”, relató el Subcomisario Gamarra, al tiempo de agregar que “el hecho fue anoche a las 20:10, ingresaron a una despensa, que también funciona como comedor. Llegaron 5 a 7 personas fuertemente armados, con vestimenta camuflada”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El subcomisario también sostuvo “despojaron de sus aparatos celulares a los clientes, a uno de ellos lo golpearon a la altura de la cabeza con la culata del arma de fuego. «Lastimosamente el local no cuenta con cámara de circuito cerrado”, sentenció el uniformado.

Trae el relato de las victimas a los efectivos policiales intervinientes, llamó la atención de los investigadores que los ladrones hayan sabido con anterioridad sobre el dinero y donde se encontraba. Los mismos sospechan que los datos habrían sido proporcionados por personas cercanas a los propietarios del local.