En allanamientos simultáneos se incautaron armas y drogas

Un operativo se llevó adelante en la zona de los barrios Santa Ana e Itá Enramada de Asunción, en búsqueda de quienes realizaron un homicidio. La operación terminó con seis personas aprehendidas, además la incautación de armas y drogas, como así más evidencias que comprometen seriamente a los involucrados.

Varias órdenes de allanamiento, fueron ejecutadas por una comitiva fiscal policial en varios puntos de los barrios Santa Ana e Itá Enramada de nuestra capital. El Ministerio estuvo representado por la fiscal Laura Finestra, quien ordenó la búsqueda de personas que estuvieron involucradas en el crimen de Ángel Alejandro Ruíz Díaz Giménez, ocurrido en la navidad pasada.

Por parte del equipo policial, el comisario Abel Cantero, jefe de Homicidios de la Policía Nacional y sus hombres, participaron de forma conjunta en al menos tres allanamientos realizados a tempranas horas de este martes. De las incursiones, seis personas fueron aprehendidas, para luego ser identificadas y confirmar si son los que en realidad están siendo procuradas por la justicia en el caso del homicidio de Ruíz Díaz.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Lo que si deberán responder los ahora aprehendidos, es por la cantidad de armas y drogas que fueron levantadas de los diferentes puntos que fueron ingresando la comitiva, en el cual se encuentran armas de diferentes calibres, diferentes dosis de marihuana, crack y cocaína, todos en envases y listos para ser distribuidos.