Sicarios acribillan a supuesta mano derecha de «Macho» en Curuguaty

Un grupo de sicarios acribilló a Eliodoro Ramón Ibáñez Zaracho, de 46 años, que según fuentes policiales fue la mano derecha del supuesto narco, Felipe Santiago Acosta, aliás «Macho». Fue en el Barrio Santa María, de la ciudad de Curuguaty (Canindeyu).

La víctima tenía antecedentes penales también sobre narcotráfico, según la fuente. Estaba en la casa de un amigo y ahí llegó un automóvil del cual los sicarios se bajaron con armas largas y lo acribillaron. Según los informes, tres hombres bajaron del vehículo y decididamente acabaron con la humanidad de Ibáñez. El hecho ocurrió hacia las 16 de este lunes

La Policía cree que el hecho se debe a un ajuste de cuentas entre narcos. Supuestamente, el ataque fue a consecuencia del intento de muerte a otro narco llamado, Benicio Silva, más conocido como Silva Hú, que el 5 de abril fue atacado con armas de guerra en su propio domicilio en la localidad de 3 Corazones, distrito de Ybyrarobana (Canindeyu). Silva Hu se defendió esa vez y se salvó.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En Canindeyu se produjo una guerra entre narcos, según los informes. En la tarde de este lunes falleció Gaspar Peralta Martínez que el domingo último fue atacado también por sicarios, al salir de una casa, en el barrio Ko’é Rory, de la ciudad de Salto del Guairá, capital de Canindeyu.