Chofer dejó a dos personas gravemente heridas en un accidente de tránsito

La Policía informó que intervino en un hecho de accidente de tránsito con lesión y daños materiales en Lambaré en la madrugada de este sábado. Una camioneta, conducida por Ovidio David Gauto (32), embistió contra una moto en la que iba una pareja. La mujer estaba embarazada y ambos están internados.

Gauto estaba acompañado por Edén Dionisio Ortiz Duarte (19) y un adolescente (16). Todos fueron llevados a la Comisaría 4a. de Lambaré.

«Personal de la Comisaría 4ª Central intervino en un supuesto hecho de accidente de tránsito, ocurrido a las 01:30 aproximadamente sobre la Avda. Cacique Lambaré y Avda. Luis María Argaña del Barrio Centro de esta Ciudad en el que estuvieron involucrados una Camioneta de la marca Toyota modelo Tacoma/2005, color Plata, presumiblemente al mando de un hombre de 32 años, quien se encontraba en compañía de un joven de 19 años y M.E.T.C, de 16 años y una motocicleta de la marca Kenton modelo Dakar tipo trail, al mando de un hombre de 35 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 36 años, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma, donde ambos se encuentran internados», dice una parte del informe policial.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Agrega que «durante el procedimiento por disposición de la fiscal de Turno, el adolescente de 16 años fue entregado a su madre, mientras que el joven de 19 años y el hombre de 32 años, quedaron aprehendidos en la unidad policial, este último conductor de la camioneta se negó a la prueba de alcostest y por disposición de la fiscal fue trasladado a la clínica forense donde se le practicará la prueba de alcotest con orden judicial. Se convocó al Personal de Criminalística y a la Fiscal de turno quien acudió al lugar del hecho».

La moto estaba conducida por Ángel María Ropón (35) y estaba acompañado por María Cristina Gómez de La Fuente (36). Los dos están heridos. María Rocío, hermana del motociclista, señaló que el hombre sufrió graves lesiones en la pierna mientras que la acompañante, fue sometida a cirugía. Ambos cuentan con seis criaturas. “Él está mal, está totalmente descuartizada su pierna, triturada. Mi cuñada que está embarazada ya en últimos tramos de nueves meses, con muchos golpes, no se sabe si el bebé va a sobrevivir o no va a vivir, ella entró ahora en cirugía, le van a quitar ya el bebé”, relató Rocío a Telefuturo.