Alerta máxima en Europa por amenazas. Hay evacuaciones en Francia y protestas en varios países

Aumentan los efectos de la guerra desatada entre Israel y Gaza: hay fuertes manifestaciones en París. Aquí se realizó de manera urgente la evacuación de 15.000 visitantes del museo del Louvre, luego de una amenaza de bomba por escrito. Hay manifestaciones en Alemania, España e Italia, a favor de los palestinos.

La alerta subió al máximo este fin de semana en París donde también comenzó la evacuación de civiles en la estación de tren Gare de Lyon por amenaza terrorista. También se realizó la evacuación del Palacio de Versalles por amenaza de bomba.

Los críticos ya comenzaron a decir por las redes sociales que Europa abrió sin control riguroso las puertas a los inmigrantes musulmanes y ahora está sufriendo las consecuencias porque no le resultó bien esa política.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En Berlín, los pro palestinos comenzaron a marcar las casas donde viven los judíos. En Londres se realizan una gran protesta contra Israel y los manifestantes se arriesgan a ser detenidos por promover la Yihad y apoyar al grupo terrorista Hamás.

Mientras tanto, Gaza está reduciéndose a escombros por los constantes ataques de Israel.

Cerca del mediodía de este sábado, se informó que Israel abatió a Ali Qadi, el comandante de Hamas que encabezó los sanguinarios ataques en el sur de Israel.

En Polonia un hombre se ubica en la plaza de Varsovia y amenaza con hacerse estallar en solidaridad con Hamás.

Mientras tanto, en la tarde de este sábado, los tanques del ejército israelí se colocaron en columnas, en la fronta con Gaza, esperando órdenes para ingresar al territorio palestino.