Presidente de Petropar habla de una posible reducción de los precios de combustibles

El presidente de Petroleos del Paraguay (Petropar) Eddie Jara, adelantó una posible reducción de los precios de los principales combustibles en las estaciones de servicio con el emblemas estatal y se podría dar si los precios internacionales de los carburantes se reducen. El anuncio lo realizó en el marco del relanzamiento de la campaña «Ñande Gas».

De momento, hasta el mes de noviembre, los precios de los combustibles se mantendrán en toda la red de estaciones de servicios Petropar y luego estarían viendo incluso para reducir los precios en las naftas y diésel común.

La afirmación la realizó en el relanzamiento de las recargas de gas licuado domiciliario en el marco de Ñande gas, que llevará a las casas gas a precios más baratos en camiones especiales y seguros para la recarga de garrafas domiciliarias. Jara aseguró que en los próximos días habría novedades y se concretaría la reducción.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El relanzamiento de la campaña de Ñande gas, tuvo la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, en el barrio San Francisco, con cientos de personas que buscaban recargar sus respectivas garrafas de gas.

El presidente celebró el retorno de un servicio que tuvo mucho éxito antes del año 2018, pero que luego con tristeza, muchas personas vieron como se dejaba de ofrecer al público desde la administración que lo sucedió. El jefe de Estado se mostró contento y decidido por retomar el camino a la ayuda a la gente para que esta pueda estar mejor.

Se mostró conciente que esta medida no iría a resolver los problemas de todos, ya que admitió haber muchos problemas aún en seguridad y acceso a la salud.

El precio del producto en gas costará a 5.500 guaraníes por kilo, según adelantó Peña.