Cambista asaltado frente a su casa en Pedro Juan

Alrededor de las 18.00 del miércoles un cambista de la ciudad de Pedro Juan Caballero denunció que dos hombres armados y abordo de una motocicleta le despojaron de la suma de unos 50.000.000 de guaraníes frente a su domicilio.

El comisario Rubén Galeano, jefe de la comisaría 2da de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, sostuvo que la unidad policial atendió una denuncia de un presunto asalto a mano armada registrado sobre la avenida Carlos Domínguez, entre Mariscal López y Carlos Antonio López, frente a la vivienda de Héctor Sandoval Ledezma, de 39 años, víctima del atraco que trabaja como cambista.

Los datos proporcionados por el alto jefe policial también dan cuenta que según el relato de la víctima, siendo aproximadamente las 18.00 los presuntos autores llegaron hasta la vivienda a bordo de una motocicleta dos hombres que usaban pasamontañas y armados que lo redujeron y le exigieron que entregue el dinero; inmediatamente después los dos asaltantes huyeron raudamente del lugar.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El comisario Galeano solicitó la colaboración de los ciudadanos cuyas casas cuentan con cámaras de seguridad para que puedan acercarse a la comisaría y tratar de identificar a los asaltantes. Agregó también que hasta el momento no tienen confirmada la cantidad exacta del monto robado, pero que rondaría los 50.000.000 de guaraníes.

LEA TAMBIÉN: Sicarios asesinan a un hombre en Pedro Juan Caballero