La FTC enfrentó al EPP y hubo 4 muertos y un herido

Cerca del mediodía de este domingo, se produjo un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta y el grupo criminal EPP en el límite entre Concepción y Amambay, lugar llamado Cerro Guazú. Según informes preliminares, hubo 4 muertos, dos de ellos serían del EPP y dos indígenas. Además, resultó herido el indígena Leonardo Gómez Riquelme de 43 años.

El indígena herido fue rescatado por la FTC (foto) fue llevado al hospital de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro) donde se encuentra con pronóstico reservado.

Los abatidos del EPP serían Osvaldo Villalba, actualmente comandante de esta organización y hermano de Carmen Villalba que se encuentra actualmente en la cárcel de Buen Pastor. Osvaldo Villalba es pareja sentimental de Magna Meza, otra de las cabecillas del EPP. Ambos posiblemente tuvieron un hijo en la clandestinidad que después fue inscripto en el Registro Civil de argentina.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El otro abatido sería Luciano Argüello, miembro del EPP desde el 2012 y posteriormente pasó a formar parte del grupo criminal ACA. Pero tras la muerte de sus primos los hermanos Jara Larrea regresó al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El presidente de la Republica, Mario Abdo Benítez, estaría yendo al lugar en este momento.

Ampliaremos….