Ministros del Interior y de Defensa se reunieron con familiares de secuestrados en Concepción

Esta mañana, los ministros del Interior @EnriqueRieraE y de Defensa @Gral_Gonzalez, se reunieron en la ciudad de Concepción con familiares de víctimas de secuestro. Participaron también autoridades militares y policías. (Foto: MDN). La reunión terminó con la promesa del gobierno de seguir investigando a los delincuentes.

Entre los familiares de víctimas se encuentran Beatriz y Silvana Denis, hijas del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis; Norma Urbieta, hija del ganadero, Felix Urbieta, y Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano, padres del policía, Edelio Morínigo.

El ministro, Enrique Riera, al término de la reunión, informó que el gobierno informó a los afectados que incorporará la tecnología para investigar a los secuestradores y habrá agentes de Policía que ingresarán al monte, según un monitoreo previo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

“Vamos a realizar desmonte en zonas específicas, usaremos un equipo de drones que ayuden a vigilar los sitios donde podrían hallarse los que privaron a estas familias de sus miembros y acercar el Estado a comunidades indígenas”, señaló Riera.