La reconocida cantante colombiana Shakira ofrecerá hoy su segunda función en el país, congregando a una multitud de seguidores en el escenario de la Olla Azulgrana. Los accesos del estadio comenzaron a habilitarse a las 16:30 horas, mientras que el recital está programado para iniciarse a las 21:00 horas.

Con varias horas de anticipación, una gran cantidad de fanáticos ya se encuentran apostados frente a las puertas, formando largas filas en un día de intenso calor. Entre el público se encontraban personas que viajaron desde distintos puntos del país, como Pedro Juan Caballero, Santa Rosa del Aguaray, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo e incluso desde países vecinos como Argentina y Bolivia, quienes se trasladaron a la capital paraguaya con el único propósito de presenciar el tan esperado concierto.
LEA TAMBIÉN: Shakira, un fenómeno del empoderamiento femenino

Para mitigar las altas temperaturas durante la prolongada espera, los asistentes utilizan diversos elementos como gorros, abanicos, bebidas refrescantes y el tradicional tereré. El ambiente en las inmediaciones del estadio es una palpable expectativa y alegría, considerando que la artista no se presentaba en el país desde hacía más de una década. Esta segunda noche marcará el cierre de su gira en suelo paraguayo, cumpliendo con las altas expectativas generadas entre su base de admiradores, que desde tempranas horas de este sábado se encuentran apostados con unas altas expectativas.



LEA TAMBIÉN: La Loba reina hoy y mañana en la Nueva Olla


