Arte y Cultura

La Loba reina hoy y mañana en la Nueva Olla

El día tan esperado por sus fans al fin llegó. Esta noche, la Loba subirá al escenario montado en la Nueva Olla para deleitar con sus bailes y cancio…

| Por La Tribuna-
Agregar La Tribuna en
Con 105.000 personas en 3 días, Shakira puso a Quito en el circuito de las grandes girasShakira con uno de los atuendos que incluye el exitoso espectáculo que está presentando.

El día tan esperado por sus fans al fin llegó. Esta noche, la Loba subirá al escenario montado en la Nueva Olla para deleitar con sus bailes y canciones. Shakira presentará el primero de sus dos espectáculos de “Las mujeres ya no lloran”.

La convocatoria del espectáculo de esta noche es para las 20:00. Como teloneras estarán las cantantes Nath Aponte y Kaese. Recordemos que Nath ha participado en el reality musical “La Voz Argentina” y es panelista del stream de La Tribu, “Playt”. También tiene su propio vlog en la señal hermana de stream.

Kaese, Keila Sandoval, está más vinculada al reggaetón. Este año fue reconocida en los Propya Awards, con su canción “El amor que no tuvimos”, que interpreta junto con su padre, Pekos Sandoval, guitarrista pionero del rock paraguayo.

Algo que ha levantado mucho ruido con respecto al show de hoy es el desfile con conductores de radio y TV e influencers que hará Shakira, como en otras ciudades de la gira. Los mismos se visten con un atuendo especial brillante, lentes oscuros y acompañan a la diva colombiana hasta el escenario. Entre quienes estarán en la caminata con la Loba están Pelusa Rubin, Laurys Dyva, Kass Frutos, Kev Jolly, Andrea Quattrocchi, Lali González, Majo Maciel, Gus Mancuello, Majo Herrero, Gia Alfieri, Carla Garelli, Melani Bello, Elías Pérez, Rajel Kohan, Julia Doria, Belén Rivas, Tamara Weil, Héctor Lara y Anto Volpe.

También acompañarán a Shakira: Yolanda Park, Patty Orué, Andy Aguilera, Chenny TV, Marcos Díaz, Marile Unger, Vale Vierci, Ariel Delgadillo, Óscar Ayala, Fabu Pop, Sab Bataglia, Belverita, Leti Garzia, Ara Santa Cruz, Jime Espínola, Nicole Kennedy y Fadua Huespe.

Las teloneras Kaese y Nath Aponte también harán la caminata. Aponte ya había acompañado a Shakira en su concierto en Chile el fin de semana pasado.

Pero no todo ha sido alegría con el show de la intérprete de “Waka Waka”.  Vendedores que suelen ubicarse en las avenidas adyacentes al estadio protestaron porque no les permitieron colocarse en dichos lugares. Argumentaron que fueron estafados por la Municipalidad de Asunción.

Las entradas son completamente digitales. Todos quienes las adquirieron deben bajar la aplicación Quentro con el mismo email con el que compró las entradas y seguir todos los pasos de registro nominando a cada asistente al concierto. Es decir, si uno compró entradas para acompañantes, cada uno debe estar nominado. El código QR que se genera es dinámico y cambia constantemente. De esta manera, no hay necesidad de imprimirlo en papel.

Este ha sido un año muy exitoso para Shakira. Ha logrado vender 2,5 millones de boletos en todo el mundo en más de 75 conciertos realizados.

La gira de Shakira continuará en Montevideo, Uruguay, los días 3 y 4 de diciembre, y luego en Buenos Aires, donde actuará en el estadio de Vélez Sarsfield los días lunes 8, martes 9 y jueves 11. También estará en Córdoba, el domingo 14 y el lunes 15 del mes que viene.

Hará una pausa en Navidad para retornar a escena en Hollywood, Estados Unidos, donde actuará el sábado 27, domingo 28 y sábado 29.  Enero será mes de descanso y retomará los shows en México, en febrero de 2026.

También te puede interesar

Últimas noticias