Buscan a pescador desaparecido en el río Paraná

CARMEN DEL PARANÁ, Itapúa. Efectivos de la Prefectura Naval y bomberos voluntarios buscan a un pescador desaparecido en las aguas del río Paraná, ano…

| Por La Tribuna Itapua
Agregar La Tribuna en
Vecinos y familiares expectantes ante la búsqueda de Marcos Suarez, desaparecido en aguas del Paraná.

CARMEN DEL PARANÁ, Itapúa. Efectivos de la Prefectura Naval y bomberos voluntarios buscan a un pescador desaparecido en las aguas del río Paraná, anoche, en cercanías a la compañía Caraguatá, en este distrito. Se trata de Marcos Gabriel Suarez Villalba, de 33 años.

Datos proporcionados a la Policía Nacional por Gerónimo Palacios Centurión (71) tío del joven desaparecido, dan cuenta que alrededor de las 21:00 horas de anoche (lunes) ambos se encontraban a bordo de una canoa recogiendo una red de pesca, cuando en un momento dado comenzó a entrar agua a la embarcación.

Caraguatá es una pequeña comunidad rural de Carmen del Paraná, distante unos 20 kilómetros al oeste de Encarnación.
Caraguatá es una pequeña comunidad rural de Carmen del Paraná, distante unos 20 kilómetros al oeste de Encarnación.

Ante esta situación el joven entró en pánico y se lanzó al agua buscando llegar a nado hasta la orilla, y luego ya no fue visto salir a la superficie. Desde ese momento no se sabe del joven pescador. Entretanto, el tío sí pudo llegar hasta la orilla y pedir ayuda.

LEA TAMBIÉN: http://Hallaron el cuerpo de mujer desaparecida en el río Paraná

Hasta este momento el hombre no fue encontrado y sigue su búsqueda por parte de personal de la prefectura naval de Carmen del Paraná.

Entre los familiares y amigos de la pequeña comunidad rural de Caraguatá existe una gran congoja por lo sucedido. Con gran expectativa y con cada vez menos esperanzas de hallarlo con vida siguen desde la orilla la tarea que desarrollan los rescatistas.

También te puede interesar

Últimas noticias