La Unión Industrial Paraguaya (UIP) reúne a pequeños empresarios y los motiva para crecer. Para el efecto, creó el Club Mipymes. Justamente, aquí los emprendedores se encontraron y se conocieron para unir proyectos, avanzar en negocios o desarrollar empresas.
En la fecha, el Club Mipymes llevó adelante un nuevo espacio de networking en una jornada pensada para fortalecer vínculos, compartir experiencias y fomentar oportunidades de colaboración.
Con un formato dinámico y participativo, el evento permitió que los socios den a conocer sus empresas, productos y servicios, generando un ambiente propicio para la creación de alianzas, sinergias comerciales y desarrollo de nuevos negocios, informó la UIP.
El Club es una iniciativa de la UIP que articula servicios exclusivos y gratuitos para sus socios: micro, pequeñas y medianas empresas. Impulsa el desarrollo de los mismos a través de actividades como ruedas de negocios, ferias y exposiciones, jornadas de networking, charlas, talleres y visitas a industrias.
La apertura del encuentro estuvo a cargo de la vicepresidenta de Asuntos Gremiales de la UIP, Lorena Méndez, quien dio la bienvenida a los nuevos socios y resaltó los beneficios de pertenecer a una red empresarial sólida.
Así comienza una pequeña empresa, juntándose con otros y uniendo proyectos, puede llegar a ser una gran industria. La UIP invitó a los pequeños emprendedores a asociarse a su Club para abrir horizontes y seguir adelante.