ENCARNACIÓN. La policía encontró ayer por la tarde los cadáveres de dos hombres acribillados a balazos en aguas del arroyo Frazada, en la zona limítrofe entre San Pedro del Paraná y La Paz. Aún no logró identificar a las víctimas.
En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas en el submundo del crimen, un pasajero vio los cuerpos flotando en el arroyo y alertó a la policía.
Por disposición del Ministerio Público trasladaron los cuerpos a la morgue del Hospital Regional de Encarnación para su inspección. Se buscará identificarlos a través de las huellas dactilares.
LEA TAMBIÉN: Sicariato en Itapúa: dos asesinados en la reserva del San Rafael
Pistas que apuntan a sicariato
A primera vista se observa que los cuerpos presentan signos de violencia, por lo no descartan ejecución en otro sitio y que luego los hayan arrojado al arroyo.
El hallazgo del primer cuerpo se produjo alrededor de las 11:00 horas. La policía informó la persona tenía ambas piernas atadas con alambre, y envuelto en una carpa. El mismo llevaba puesta una remera de color negro con rojo y pantalón de color oscuro.
Durante una inspección en los alrededores del lugar, a las 13:40 horas, los intervinientes encontraron en el cauce del arroyo un segundo cuerpo, también de género masculino, envuelto con una carpa.
LEA TAMBIÉN: Proponen crear Observatorio de Seguridad para combatir delitos en Itapúa
Agentes del Ministerio Público y personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística de la Policía Nacional tomaron intervención y buscan determinar la identidad de los fallecidos y las circunstancias de los hechos.