Petropar reducirá 400 G. el diésel desde el 31 de marzo y toda la semana santa

Petropar reduce 400 G. el diésel común y premium desde el 31 de marzo y toda la semana santa. Así anunció su presidente, Pedro Colmán en una conferencia de prensa realizada en la fecha. Aclaró que se trata de una promoción temporal y que luego decidirá cuando volverá a bajar los precios.

Es una noticia positiva para la gente que acostumbra viajar en semana santa en diversos lugares del interior del país, sea para acompañar a sus familiares en las actividades religiosas de su pueblo o para realizar turismo, o ambas cosas.

En la gráfica de arriba, el titular de Petropar, Pedro Román, habla desde la Planta de Villa Elisa, a la prensa. A través de Twitter, la empresa puso los siguientes anuncios: «El presidente Pedro Román anunció una promo de menos 400 guaraníes por litro en el Diésel Porã y el Diésel Mbareté» y agrega: «El descuento regirá en las estaciones Petropar desde este viernes 31 de marzo a partir de las 00 hs.»

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Los nombres de los combustibles de Petropar se conocen también en guaraní. Diésel común o diésel Porã y prémium o diésel mbarete. Entonces, el Porã tendrá un costo de G. 8.500, y el Mbarete aditivado, G.10.190. La promoción va hastal el Domingo de Pascuas, 9 de abril

«Hoy tenemos la posibilidad de hacer una promoción de 400 guaraníes en nuestros diesel, a partir del 31 de marzo, en principio hasta finalizar Semana Santa, después vamos a ir evaluando» presidente de Petropar.

Se le trasladó el reclamo de mucha gente, que dice que el combustible bajó a nivel internacional, pero en el Paraguay no baja. Al respecto respondió que en nuestro país no puede bajar de inmediato, porque primero se tiene que vender la partida que se compró antes y luego en la siguiente partida se estudia bajar los precios.