Deportes

Barcelona le ganó a las Palmas con polémico arbitraje

El Barcelona ganó un partido complejo, le ganó a las Palmas por 1 a 0 en el estadio de Montjuic. Y quedó a 5 puntos del Real Madrid que juega mañana

| Por Juan Amarilla
Agregar La Tribuna en

Primer tiempo: Dos jugadas claves

Una vez más el arbitraje es el principal personaje del partido. El Barcelona impuso muy rápidamente a las Palmas. Impuso su juego, domino a lo largo y ancho del campo. Hasta que el juego de cierta forma se desvirtúa con un gol anulado a Raphina que es muy polémico

Y para más, en una jugada dividida a las espaldas de los defensores de las Palmas, Raphina ganó el duelo contra el arquero Álvaro Valles que fue con mucha demencia a disputar la pelota y fue expulsado al minuto veinte y cuatro por ser el último hombre. De ahí en más los cules controlaron el partido, pero no lograban ser claros y tampoco contundentes

Foto: Barcelona
Foto: Barcelona

Lee más: Chelsea deja escapar la victoria una vez más

Segundo tiempo: Aprovecharon los momentos

Masticando bronca salió el Barcelona y con mucho ímpetu para lograr la victoria. Y es que se notaba el nerviosismo en el juego del Barca, no había fluidez y poca creatividad en el ataque, hasta que entro al campo Joao Felix.

Clave para llegar al objetivo que era el gol tranquilizador. Una genialidad de pase metió el portugués al minuto cincuenta y nueve, a las espaldas de los centrales, y de cabeza definía con mucha puntería, Raphina ponía el primer gol.

Después de eso, el dominio fue azulgrana. Las Palmas muy disminuidos por el hombre de menos, buscaban progresar muy de vez en cuando, pero no lograron inquietar a Ter Stegen.

Raphina festejando su golFoto: Barcelona
Raphina festejando su golFoto: Barcelona

El Barcelona ganó y recorta distancias al Real Madrid que juega mañana

También te puede interesar

Últimas noticias