Continúan las bajas temperaturas y pocas probabilidades de lluvias

Según el informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), el jueves tendremos un amanecer frío a fresco en ambas regiones y se prevé la disminución de la nubosidad durante el día, vientos variables y escasa probabilidad de lluvias a nivel país. La máxima oscilaría entre 18 y 22 grados para el centro y Sur y Este de ambas regiones, luego para el norte, las mismas rondarían entre 23 y 27 grados.

Mañana viernes tendremos elevada probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional, los vientos soplarían en forma variable y luego rotarían nuevamente al sector sur con intensidad leve a moderada.

Capital y ciudades cercanas

Asunción amanecerá con neblina, la que se dispersará con el correr de las horas, tendremos una jornada con cielo parcialmente nublado y mínimas posibilidades de lluvias la mínima será de 9 grados y la máxima se registrará en 19 grados en horas de la tarde. El viento soplará del noreste a 13 kilómetros por hora.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Mañana viernes, 11 grados será la mínima en capital, mientras que la máxima estará en torno a los 22 grados, con cielo nublado y probabilidad de lluvias en la urbe capitalina. Los vientos soplarán del noresto y luego con el correr de la mañana rotará al Sur, alcanzando una velocidad de 19 kilómetros por hora.

Región Occidental

En el Chaco, amanecerá con 11 grados en Pozo Hondo Boquerón y 16 grados en Bahía Negra Alto Paraguay, con vientos variables. La Máxima Será de 25 grados en Fuerte Olimpo Alto Paraguay, soplará vientos del Norte y no se registrarán lluvias

Región Oriental

La mínima de Paraneña se localizará en Iruña, Alto Paraná con 9 grados, cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias menores en la región. En horas de la tarde, En San Carlos del Apa Concepción, se tendrá la marca máxima de temperatura de esta parte del país con 24 grados y el viento soplará del sector Norte.