Clima fresco para iniciar la semana

La semana hábil inicia acompañado por temperaturas invernales como la de este lunes que viene acompañado por un frente frío que trae lluvias a su paso por nuestro país. A medida que ingresa el frente frío a nuestro país, la temperatura bajará más en los días siguientes por la fuerza del viento del sector Sur. Las lluvias no estarán de lado, se espera tiempo inestable en la jornada de hoy.

En Asunción y ciudades cercanas

En capital tendremos un día fresco, con fuertes vientos del sector Sur, lo que hará que las sensaciones térmicas estén más bajo que lo que marca el mercurio. La temperatura de hoy inicia en 14 grados y el punto más elevado será de 19 grados con cielo parcialmente nublado y lluvias esporádicas a lo largo del día.

Los vientos en nuestra capital serán del Sur, soplando hasta 24 kilómetros por hora y serán sostenidos durante toda la jornada.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Región Oriental

En la región de Paraneña, se sentirá mejor el ingreso del frente frío, en el distrito de Laureles, Ñeembucú, la mínima será de 13 grados a la hora de la puesta de Sol pero amanece con 15 grados. La máxima en la región Oriental se sentirá en Bella Vista Norte Amambay, alcanzando los 33 grados en horas de la tarde.

Región Occidental

En el Chaco, el punto donde se registrará la temperatura más baja de la jornada, es en Pozo Hondo, departamento de Boquerón donde la temperatura alcanzará los 13 grados, mientras, la máxima se dará en la tarde en Fuerte Olimpo cuando alcance los 34 grados de temperatura.

Será una jornada con lluvias en el Bajo Chaco, vientos del Sur, lo que hará que la temperatura descienda rápidamente.