Vuelven las lluvias de forma aislada a partir de hoy

Las probabilidades de lluvias aumentan en la jornada del jueves en gran parte del país, ya que según Meteorología, para hoy se espera la ocurrencia de lluvias aisladas, principalmente en el centro, sur y oeste de ambas regiones. Esta situación se acentuaría mañana viernes 17, mientras que las térmicas estarán en torno a los 20 grados de mínima y la máximas entre 23 en la región Oriental y 28 grados en el Chaco.

En el distrito capitalino y ciudades aledañas, tendremos un día fresco con mínima de 15 grados y un tope que llega a los 18 grados con vientos variables que llegarán 10 kilómetros por hora. El cielo permanecerá cerrado y con probabilidad de precipitaciones ligeras en la fecha, en especial al final de la jornada de hoy jueves.

Ya para el viernes, estas probabilidades aumentan y la temperatura baja a marcas que van de 12 grados, hasta 17 grados, con vientos del Sur que se acentúan y soplan hasta 18 kilómetros por hora, dando la sensación de reducción de la temperatura. Las lluvias serán la constante para el inicio del fin de semana, en especial desde el mediodía.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp