Inestabilidad climática persiste

Luego de los eventos de tiempo severo que se dieron el día sábado en casi toda la Región Oriental, las tendencias pronosticadas es que vuelvan a repetirse el día de hoy domingo de manera puntual, principalmente con descargas eléctricas, acumulados altos de precipitaciones y ráfagas de viento que superan los 100 kilómetros por hora.

Para el primer día de la semana se espera, tiempo inestable, parcialmente nublado con alta concentración nubosa, con temperaturas entre 20 y 35 grados para nuestra capital y ciudades vecinas, vientos variables y probabiidad de tormentas en horas de la tarde, según adelantaron desde la Dirección de Meteorología e Hidrología.

A la mañana de hoy domingo, predominará vientos del norte y luego rotando al este, lo que hará que la temperatura del aire se incremente y, debido a las precipitaciones de la víspera, se sentirá una alta concentración de humedad en el ambiente.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Formación de tormentas

Existe la posibilidad que persistan tormentas para el resto de la semana, aunque luego de mañana lunes, tendremos una baja considerable en la temperatura y que se mantendrá en toda la semana con sensaciones que no superan los 30 grados.

El primer día hábil de la semana nos aguarda con marcas térmicas entre 22 y 33 grados, alta probabilidad de precipitaciones con tendencia a tiempo severo, vientos del norte y por la tarde rotando al sur.