Policiales

Salió de su guardia y encontró la muerte

La inseguridad en las rutas, consecuencia de la imprudencia y el consumo de alcohol se cobró una nueva víctima. Un trabajador del Hospital General de Itapúa fue arrollado mientras transitaba en su motocicleta por un conductor que dio positivo al alcotest.

| Por La Tribuna Itapua
Agregar La Tribuna en
La motocicleta totalmente destruida a consecuencia del violento accidente.

ENCARNACIÓN. Un joven trabajador del Hospital General de Itapúa (HGI) murió en un siniestro vial, la madrugada de hoy, mientras regresaba de su guardia en el centro asistencial. Se trata de Emanuel Osmar Martínez Gamarra de 29 años.

El incidente se produjo alrededor de las 00:40 horas de hoy, miércoles, sobre la ruta PY06 “Dr. Juan León Mallorquín”, en el barrio Arroyo Porä, a escasa distancia del empalme entre la ruta y el camino de acceso al Hospital.

Martínez Gamarra trabaja para una empresa tercerizada encargada del área de esterilización del hospital, confirmó el director del HGI, Dr. Juan María Martínez.

Al momento del siniestro el joven Martínez Gamarra transitaba a bordo de su motocicleta marca Kenton modelo Blitz, con destino a Encarnación, residía en el barrio San Pedro.

La motocicleta fue impactada por una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser Prado, color blanco, chapa N°AAD-962, al mando de Enzo Milciades Silva Barboza.

El informe forense de la Dra. Fanny Escalante indica “traumatismo cervical” sufrido por el motociclista.

El conductor del vehículo dio positivo al alcotest. La prueba a que fue sometido por la Patrulla Caminera arrojó la presencia de 0,084mg/L, de alcohol en sangre.

El conductor, residente en el distrito de Capitán Miranda, declaró ante las autoridades intervinientes que se dirigía con destino a Encarnación, y que repentinamente la motocicleta le salió al paso, y se produjo la colisión.

A consecuencia del impacto la camioneta también sufrió importantes daños materiales, lo que da la pauta de la violencia con que produjo la colisión. El conductor de la camioneta sufrió lesiones, por lo que fue derivado al centro asistencial.

Tomó intervención en el levantamiento del cuerpo la fiscal de turno Zulma Britos, quien hizo entrega del cuerpo a una hermana del fallecido, Marlen Martínez.

También te puede interesar

Últimas noticias