La participación de la paraguaya Angely Benítez, en la segunda edición de Miss Cosmo Internacional, volvió a posicionar al país en un escenario de alcance global. Aunque no ingresó al top 21, la representante nacional cumplió una destacada actuación. La final, que reunió a más de 70 candidatas en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, tuvo como ganadora a la estadounidense Yolina Lindquist.
Benítez se destacó por su desempeño a lo largo de las distintas etapas que permitió visibilizar al país y fortalecer la presencia paraguaya dentro del circuito internacional de concursos de belleza. La representante nacional participó de desfiles, actividades oficiales y presentaciones que formaron parte de la agenda del certamen.
La participación paraguaya se suma a una serie de presencias recientes del país en concursos internacionales, consolidando un camino de representación sostenida y proyección en escenarios globales.



