Sociales

Paraguay brilló en el Miss Cosmo 2025, a pesar de no lograr la corona

La participación de la paraguaya Angely Benítez, en la segunda edición de Miss Cosmo Internacional, volvió a posicionar al país en un escenario de al…

| Por La Tribuna
Agregar La Tribuna en
Angely Benítez no logró ingresar al top, pero se destacó durante la competencia.

La participación de la paraguaya Angely Benítez, en la segunda edición de Miss Cosmo Internacional, volvió a posicionar al país en un escenario de alcance global. Aunque no ingresó al top 21, la representante nacional cumplió una destacada actuación. La final, que reunió a más de 70 candidatas en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, tuvo como ganadora a  la estadounidense Yolina Lindquist.

Benítez se destacó por su desempeño a lo largo de las distintas etapas que permitió visibilizar al país y fortalecer la presencia paraguaya dentro del circuito internacional de concursos de belleza. La representante nacional participó de desfiles, actividades oficiales y presentaciones que formaron parte de la agenda del certamen.

La participación paraguaya se suma a una serie de presencias recientes del país en concursos internacionales, consolidando un camino de representación sostenida y proyección en escenarios globales.

Yolina Lindquist, ganadora de la corona del MissCosmo International 2025.
Yolina Lindquist, ganadora de la corona del MissCosmo International 2025.

También te puede interesar

Últimas noticias