Selección mundialista C17 de salón ultima aprestos y empata último amistoso

La selección paraguaya de futbol de salón C17, ya con nómina definitiva para el torneo mundial que se jugará con epicentro en Ciudad del Este a partir del próximo lunes, ultima aprestos bajo la batuta de Andres «Paté» Bogado. Y en esa inteligencia disputó un ultimo amistoso con el equipo de Atlético Tacumbú, dirigido por Aco Oelar, que resultó un «sparring» ideal, con el que empató uno a uno en el estadio de Fomento de Barrio Obrero ante una buena concurrencia pese al frío imperante.

El tanto de la selección albirroja lo anotó el fanqueño Lucas Morlas abriendo el marcador, pero se encargó de igualar Maurizzio Rivaldi.

El cuerpo técnico dispuso que ya no habrá juegos amistosos pero sí, entrenamientos cotidianos a doble turno (mañana y tarde) en la capital hasta el dia del viaje a la sede del mundial.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El equipo nacional completó cinco juegos de entrenamiento en lo que va del corriente mes de mayo, ganando los cuatro precedentes, el primero en el Bajo Chaco y los restantes en la misma sede del mundial en un cuadrangular amistoso que conquistó invicto ante equipos del Alto Paraná (Ciudad del Este, Hernandarias y Santa Rita).

NOMINA DE LA SELECCION NACIONAL C 17 PARA EL MUNDIAL

LEER TAMBIEN: https://www.latribuna.com.py/deportes/65116-seleccion-c17-gana-cuadrangular-con-la-mira-en-el-mundial