Mitad de semana con ambiente fresco a cálido

Las lluvias se toman un descanso desde hoy con el ingreso de una masa fría que mantendrá amaneceres frescos hasta el día viernes, día que volverá a subir la temperatura por arriba de los 30 grados. El resto de la semana no se estiman precipitaciones y la nubosidad será mínima con temperaturas que van desde los 10 grados en el Sur del país hasta los 29 grados en la región Occidental.

Para Asunción y ciudades del cinturón metropolitano, tendremos una jornada fresca al amanecer y cálida a la tarde con temperaturas que van desde los 13 grados hasta los 25 grados, cielo despejado y humedad que sigue muy alta, por encima del 90% luego de varios días de lluvias. Los vientos soplan desde el Sur con ráfagas de hasta 15 kilómetros por hora.

Mañana jueves, la sensación térmica sigue en ascenso, pero continúan los amaneceres frescos, se pronostica una mínima de 15 grados y una máxima de 27 grados con vientos del sur y luego rotando al sureste a una velocidad de 15 kilómetros por hora y la humedad relativa se encontrará sobre el 50%.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp