Peña recibe a nuevos diplomáticos

Los embajadores de Bolivia, República Dominicana y Venezuela asistieron al Palacio del Gobierno para presentar sus cartas credenciales ante el Gobierno del Paraguay. El presidente de la República, Santiago Peña, y el ministro de Relaciones Exterior, Rubén Ramírez Lezcano, recibieron a los diplomático extranjeros en el salón Independencia del Palacio de López.

El presidente de la República presidió la ceremonia de presentación de cartas credenciales de los embajadores de Bolivia, Venezuela y República Dominicana, acreditados ante el Gobierno del Paraguay. Esta actividad se cumplió en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno, donde el jefe de estado estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano.

El mandatario recibió las cartas credenciales del embajador designado por el Gobierno de la República Dominicana, Julio Simón Castaños Zouain. Igualmente hizo lo propio, el embajador designado por el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, Rufino Pasquito Tarumbara. Posteriormente, presentó la copia de sus cartas credenciales el embajador designado por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Ricardo Capella Mateo, de profesión ingeniero mecánico, máster en Administración y Dirección Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade) Barcelona, España.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp