Albirroja sub 23 jugará otro partido de preparación ante Uruguay en Maldonado

Las selecciones sub 23 de Uruguay y Paraguay cerrarán sus aprestos para la inminente competencia oficial internacional 2024, con un amistoso de mutua preparación que se celebrará en tierra charrúa, en el estadio Domingo Burgueño Miguel del departamento de Maldonado el 13 del corriente, justo una semana antes que ambos combinados emprendan la disputa del sudamericano de la categoría sub 23 y preolimpico que otorga dos plazas para los juegos de Paris 2024, competencia que se extenderá del 20 de enero al 4 de febrero siendo la sede principal el Estadio Metropolitano de Lara, Barquisimeto y otros dos estadios subsedes: el Brígido Iriarte de Caracas y el Po lideportivo Misael Delgado de Valencia, Carabobo.

Celestes y albirrojos integran el Grupo B junto a las selecciones de Argentina, Chile y Perú. El debut del team guaraní se produciráel domingo 21 frente a Argentina.

La Asociación Paraguaya de Futbol deberá presentar a mas tardar este viernes 5 de enero la lista de 23 convocados del cuerpo técnico encabezado por el olímpico Carlos Jara Saguier para el certamen.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp