Peña expresará hoy su primer informe anual al Congreso

El primer informe constitucional de gestión del presidente de la República, Santiago Peña Palacios, se dará este lunes ante las remozadas autoridades del Poder Legislativo. A diferencia con lo ocurrido con jefes de Estado anteriores, el presidente Peña dará su discurso en horas de la noche, esperando que a más paraguayos llegue su mensaje.

El equipo del Gobierno actual, está realizando los últimos trabajos del borrador que presentará esta noche el mandatario y dará a conocer lo realizado por cada arista de su Gobierno en los casi 10 primeros meses al frente del Poder Ejecutivo.

Ajustando detalles para mi primer informe de gestión ante el congreso de la nación, de frente al gran pueblo paraguayo. Cada palabra lleva el peso de sus sueños y esperanzas. Hemos recorrido un camino lleno de desafíos y seguimos avanzando con determinación hacia un futuro más justo y próspero. Gracias por su confianza y apoyo. ¡Seguimos construyendo el Paraguay que todos soñamos, escribió el presidente Peña en sus redes sociales.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El presidente Santiago Peña transmitirá su discurso en cadena nacional desde las 20:00hs de hoy lunes, por los principales canales y radios, además de transmitirlo en streaming por medio de los canales oficiales del Gobierno en redes sociales.