Núñez prometió su «versión 2.0» cuando asuma como titular del Congreso

El presidente electo de la Cámara Alta, el senador Basilio Núñez dio la garantía a la oposición a la hora que asuma como presidente del Congreso Nacional, que tendrán una versión “Bachi 2.0”, si bien va a estar permitido el debate, estos se harán bajo el respeto del reglamento interno, afirmó el presidente del Poder Legislativo electo.

Sobre los nómeros de votos que se obtuvieron para su ascenso al cargo, el electo titular del congreso mencionó que espera esa cantidad de votos a su favor, aunque le sorprendió que sus colegas de la Bancada Democrática se hayan retirado, demostrando un tanto de intolerancia, cosa que no es tan democrático, afirmó el senador Núñez.

A continuación, les ofrecio las garantías a la oposición de que en su periodo al frente del Senado, van a tener una versión “Bachi 2.0”, indicando a continuación que van a respetar el debate, siempre teniendo en cuenta el reglamento interno, porque la ciudadanía se cansa cuando se comienza a debatir un texto y luego terminan en otro tema, recalcó.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Explicó que el “Bachi 2.0”, va a ser una versión más tranquila de sí mismo, debido a su preparación en órganos colegiados, sabiendo lidiar con los colegas senadores, atendiendo a que cada uno tenga una manera diferente de pensar. También vamos a seguir haciendo reuniones de mesa directiva.

Por su lado, el presidente en ejercicio del Poder Legislativo, Silvio Adalberto Ovelar, aclaró que él seguirá como presidente del Congreso Nacional, hasta el 30 de junio para que de esa forma no exista una doble presidencia en la Cámara Alta.