Colegas parlamentarios dieron su último adiós a diputado Harms

Sin distinguir colores ni signos, varios diputados y senadores, despidieron los restos del diputado Walter Harms en la sede del Congreso Nacional, cerca del mediodía del domingo. Caras tristes y sentidas entre los presentes y principalmente entre los diputados, quienes compartían sesiones con el hoy día desaparecido físicamente.

La sala Bicameral del Congreso, fue por momentos la sala donde velaron los restos de quien en vida fuera el diputado por Itapúa de la ANR, Walter Harms, fallecido este último sábado en un trágico accidente aéreo en la ciudad de Guayaibí, departamento de San Pedro. Asistieron varios parlamentarios, familiares y amigos.

En la tarde del domingo, los restos partieron hacia la ciudad de Encarnación, donde será velado y sepultado bajo la tierra roja que tanto defendía el político. La seccional colorada 165 de Encarnación será el sitio de la última vigilia, donde aguardarán a los amigos de todos los tiempos, familiares y afectos de la ciudadanía. Luego sus restos descansarán en un cementerio de esta ciudad.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Walter Harms, había enviudado recientemente, luego que su esposa, Gladys Vergara de Harms, también haya realizado el viaje sin retorno. Del mismo accidente, otro familiar también falleció, su hermano Carlos Harms, además de José González y el piloto Carlos Godoy, quien en el momento del accidente comandaba la nave con matricula ZP-BDN, un Cessna 210.