Justificando sus declaraciones, dijo que sus declaraciones fueron con relación a otras circunstancias, totalmente distintas a las que ocurrieron luego de la reunión del lunes, donde participó secretaria de Energía de Argentina, Flavia Royon en Asunción junto a su equipo de trabajo.
“Mis declaraciones fueron previo a otro escenario, otra circunstancia, totalmente distinta a las que ocurrieron posteriormente a la reunión, para mí fue una reunión positiva”, dijo el representante diplomático enviado desde Buenos Aires.
Más adelante mencionó que seguirá trabajando para que las relaciones de Paraguay y Argentina sean las mejores y creo que nos sirve de experiencia para que encaminemos hacia adelante y (así) superar las situaciones que se fueron dando, encerró el embajador.
De la reunión con la prensa, se retiró sin responder a ninguna respuesta de los medios presentes y tampoco sin retractarse de lo que habría dicho con respecto a que nuestro país, se pasó de la raya.


