Política

Maduro “se ganó” captura de EE.UU., según senador

El senador Basilio Núñez fue abordado sobre la situación de Venezuela y su presidente Nicolás Maduro, capturado por fuerzas militares estadounidenses en suelo de Caracas.

| Por La Tribuna
Agregar La Tribuna en
Basilio Núñez.

“Uno hace su camino y él creo que se ganó bastante bien eso, amén de los 8 millones de venezolanos que viven en el exilio actualmente”, declaró ante los medios de prensa.

Para el presidente del Congreso, no cabe dudas de que el derecho internacional fue socavado tras la invasión de Estados Unidos a Venezuela para concretar el secuestro del dictador venezolano, pero enfatizó que fue el resultado de una larga carrera político-militar, cargada de corrupción y vínculos con el narcoterrorismo.

Caso similar

El congresista colorado recordó que, en el 2024, el militar opositor al régimen chavista Ronald Ojeda, fue secuestrado de su residencia en Santiago de Chile por supuestos policías y asesinado horas más tarde. El Ministerio Público de ese país acusó al gobierno venezolano de haber planeado y ejecutado dicho crimen.

También te puede interesar

Últimas noticias