El presidente de la República, Santiago Peña, afirmó que el Gobierno sigue fortaleciendo el trabajo coordinado con el Poder Legislativo, tras mantener una reunión con el titular de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, y el vicepresidente primero de la Cámara, Hugo Meza.
Peña señaló que el encuentro fue productivo y se enmarca en la articulación permanente entre ambos poderes del Estado, con el objetivo de impulsar acciones y proyectos que impacten directamente en la ciudadanía, especialmente en áreas sociales.
“Seguimos fortaleciendo el trabajo coordinado con el Poder Legislativo para articular esfuerzos de manera constante e impulsar acciones y proyectos que beneficien directamente a todos nuestros compatriotas”, expresó el mandatario.
Por su parte, desde la Cámara Baja se destacó que la reunión permitió avanzar en el análisis de iniciativas legislativas y en el fortalecimiento de la cooperación institucional, con el foco puesto en la construcción de una agenda conjunta entre el Ejecutivo y el Legislativo.


