Sixto Pereira aún no supera lo del 2012 y trata a liberales de estafadores

El senador Sixto Pereira del Frente Guasu, criticó este martes duramente al PLRA, principal partido dentro de la Concertación Nacional y los trató estafadores de sueños y de la voluntad popular en directa alusión al juicio político al ex presidente Fernando Lugo del año 2012. Incluyó a otros partidos de la oposición en sus afirmaciones, entre ellos a Patria Querida y el PDP.

En entrevista con la 800 AM, el actual senador por el Frente Guasu, Sixto Pereira, no ahorró calificativos contra los partidos miembros de la Concertación Nacional y el propio Gobierno colorado de Mario Abdo Benítez. Sobre este último trató de “gobierno títere y genuflexo” entregado a los intereses foráneos por entregar nuestra soberanía y autodeterminación a los Estados Unidos que llegó y se instaló para dirigir a sus propios intereses.

En cuanto a Efraín Alegre, con responsabilidad afirmó que es un retroceso lo que está haciendo desde la Concertación Nacional y lo calificó de «Terco y Soberbio» por no poder conversar con él de nada pese a que intentaron dialogar con la Concertación e incluso se acercaron pero, eso no significa que reconozcamos al resto de las fuerzas políticas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Esto debío haber sido compartido en base a las fuerzas de cada uno en función a un programa de cogobierno de todos y no ir en el interés de uno solo grupo. Se debió haber hecho como lo hicimos en el Gobierno de Lugo, esto que pretenden es un retroceso antes que un avance.

Finalmente dijo que no es unidad la que tienen, es una supuesta unidad “ñakyrá piré o py’a nadi”, preguntandose si ¿eso es lo que quieren?.