Raudal cobró su primera víctima en Luque

Las fuertes lluvias que desde tempranas horas cayeron sobre la ciudad de Luque, departamento Central, crearon problemas a su población que desde temprano comenzaron a salir a las calles que estaban con acumulados significativos de agua. Un vehículo con cinco personas a bordo fue tragado por un sumidero ubicado a la altura del Club Balderrama, una mujer perdió la vida y otra está desaparecida.

Luque comenzó a sentir la fuerza de la naturaleza cerca de las 03:45 de la madrugada, momento que dio inicio una tormenta que en minutos terminó inundando el centro de la ciudad auriazul. Un vehículo que transitaba a esa hora, fue tragado por un raudal que se formó al costado del club Balderrama, con cinco personas en su interior.

Los bomberos lograron rescatar sin vida a una mujer que viajaba dentro de un Toyota premio, otra la cual sería su hija, estaría desaparecida. Según el relato de los rescatistas, todo se inició cuando en el centro de la ciudad, fueron arrastrados por el raudal que baja al cauce del arroyo ubicado cerca del conocido club deportivo, el rodado chocó al barandal de un puente que los llevó al lecho del arroyo donde ocurrió la desgracia.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Los ocupantes del rodado se dirigían al egreso de nuevos egresados del Grupo Lince de la Policía Nacional, en el cuartel ubicado en la misma ciudad. Tres personas de las cinco eran quienes egresaban, sin embargo, la fuerza de la naturaleza les impidió llegar a la formatura y en las peores circunstancias.