Conductora protagoniza choque contra monolito, patrullera y Comisaría

Un curioso percance fue protagonizado por una joven conductora en la Colonia Blas Garay al colisionar primero contra la parte trasera de una patrullera y luego incrustarse en la parte frontal de una sede policial. El incidente tuvo lugar a las 23:20 horas del Viernes Santo, frente a la Subcomisaría 04° de la compañía Calle 2, en la Colonia Blas Garay, distrito de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

La conductora del vehículo, identificada como Fiorella Magalí Paredes Duarte, de 18 años y residente en Caaguazú, manejaba un automóvil Toyota, modelo Allion, color blanco, con chapa HAP 159 Py.

Según informes policiales, Paredes Duarte primero chocó contra el monolito de la comisaría, luego contra la parte trasera de la patrullera y finalmente contra la parte frontal de la sede policial, ocasionando importantes daños materiales.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El accidente ocurrió a las 23:20 horas del Viernes Santo frente a la Subcomisaría 04° de la compañía Calle 2, sin dejar heridos.

Salieron ilesos del accidente

Fiorella Magalí Paredes Duarte arrojó un resultado de 0,386 mg/l en la prueba de alcotest. A pesar de la gravedad del choque, tanto ella como su acompañante salieron ilesos del vehículo.

Afortunadamente, tanto la conductora como su acompañante, Marcos Rubén Isemblante Fariña, de 18 años, resultaron ilesos tras el violento percance. Paredes Duarte fue sometida a la prueba de alcotest arrojando un resultado positivo de 0,386 mg/l.

El asistente Fiscal de turno, abogado Adán Rolón, dispuso que la conductora se retirara del lugar y que el vehículo fuera entregado a ella misma, según información policial.