A tiros asesinan a tres personas en Amambay

Los vecinos de la zona escucharon varios disparos y dieron la alerta a la Subcomisaría 7 de la Colonia San Isidro Labrador. Los agentes se apersonaron al sitio y hallaron una camioneta con el motor en marcha y rastros de varios impactos. Dentro del vehículo se encontraron solamente el cuerpo de una mujer, y a unos 60 metros había otros dos cadáveres.

El lamentable suceso se registró a las 21:00 aproximadamente del Jueves Santo, frente a un establecimiento de la colonia Rinconada en el departamento de Amambay.

El informe policial destaca que en la fecha señalada desconocidos asesinaron a tres personas frente a una estancia del departamento del Amambay. Las víctimas estaban a bordo de una camioneta y un solo cuerpo se encontró dentro de habitáculo, mientras que los otros dos cuerpos yacían a varios metros del lugar.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Efectivos del Departamento de Criminalística incautaron aparatos celulares, billeteras, documentos, prendas de vestir, herramientas varias y otras evidencias. El caso fue comunicado al Departamento de Investigación de Homicidios, Medicina Forense y el Ministerio Público.

Las tres personas acribilladas a tiros fueron identificadas como Rainier Benítez Freitas, de 40 años de edad, Alicia Mabel Paredes Gómez, de 47 años, y el menor identificado con las iniciales T.O.G. de 17 años.