Abandonan un vehículo cargado con drogas en la frontera de PJC

Foto: IP

Un automóvil que se encontraba transitando por la avenida Rodríguez de Francia, última calle antes de la frontera con Ponta Porã, fue abandonado por su conductor, quien no tuvo apuros para cruzar al lado brasileño, abandonando su rodado con varios kilos de presunta marihuana en su interior. El hombre tuvo un accidente este domingo luego de una persecución iniciada por evitar una barrera policial.

Una vez más la línea fronteriza entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, fue la salvación para un traficante que, en medio de una huida de controles de la Policía Nacional, terminó accidentando su rodado en la línea de frontera y ante la imposibilidad de continuar, pasó a pie al lado brasileño, escapando de la jurisdicción de la policía paraguaya.

Dentro del vehículo se encontró gran cantidad de presunta marihuana en panes, sumando 138 kilos aproximadamente distribuidos en 168 paquetes. El resultado final fue corroborado por el fiscal Celso Morales de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, quien solicitó la remisión de la droga encontrada a la sede de la Policía del Amambay.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La Policía Nacional, en conjunto con sus pares del vecino país, se encargarán de conocer más sobre el vehículo abandonado.