Explosión en una fábrica en Lambaré

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios pudieron ingresar al local donde se habría registrado la explosión de dos compresores, tras presionar a los propietarios para que abrieran los portones de la fábrica. El hecho se produjo en el barrio Santa Lucia de la ciudad de Lambaré. La comuna lambareña podría clausurar el local debido a que no cuenta con las medidas de seguridad respectiva. No se registraron lesionados en el accidente.

El capitán Gerardo Melgarejo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lambaré manifestó que la unidad fue alertada por vecinos que escucharon una fuerte explosión y observaron columna de humo, y una vez en el lugar se pudo verificar que se trato de un accidente. Dos compresores habrían estallado, por motivos aún desconocidos.

Los llamativo fue tanto personales policiales y del departamento de Prevención de la Municipalidad de Lambaré, no pudieron ingresar al local cuando llegaron al sitio porque los dueños no le permitieron.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

“En el lugar pudimos constatar que habrían explotado dos compresores que afectaron parte del edificio y de las maquinarias. Afortunadamente no se registraron heridos, solo daños materiales”, sostuvo Melgarejo.