Confirman fallecimiento de tres personas en atentado con explosivo el Norte

Luego del ataque con explosivos ocurrido el día martes en el departamento de Concepción, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), confirmó en la mañana del miércoles, el fallecimiento de tres personas que se desplazaban en un vehículo que explotó con un dispositivo, según declaraciones del coronel Luis Apesteguía vocero de los militares apostados en esta parte del país.

En los límites de Amambay y Concepción, unas cuatro personas que se desplazaban en una camioneta, fueron víctimas de una detonación de explosivo en la que perdieron la vida tres y una sobreviviente al ataque y que fue derivada al hospital de Concepción.

Todavía no se tienen las confirmaciones de los nombres de las víctimas. La persona que sobrevivió al ataque, se encuentra con pronóstico reservado, recuperándose del impacto de la explosión, según los reportes.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Pese a que suena la versión que fue el EPP el autor de los ataques, el coronel Apesteguía se limitó a decir que “no se puede descartar nada sobre eso”, dejando la duda si se trató o no del mismo grupo terrorista armado que se moviliza en esta parte del país.

En el trascurso del día se tendrán más informaciones sobre como explotó la supuesta bomba del EPP. Las complicaciones climáticas, pudieron hacer más difícil los trabajos de relevo de informes por parte de los expertos quienes, pese a estar en el lugar mismo, no pudieron recolectar informaciones importantes por la lluvia que caía en ese momento.