Caacupé: Microtraficante distribuía drogas en inmediaciones de la basílica

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), allanó un local comercial que de puertas para afuera se veía como una lomitería, pero que era la pantalla de un negocio ilícito mayor. En su interior, funcionaba como local de distribución de drogas ilegales y en las inmediaciones de la basílica ubicada en el centro de Caacupé.

Agentes de la Senad y el Departamento de Operaciones Urbanas, consiguió que un local con la modalidad «fachada de negocio» sea desmantelado ya que en el sitio de ventas de comidas se comercializaba cocaína. El responsable del negocio de 49 años, fue detenido e incautado una buena cantidad de estupefacientes, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Desde hace un tiempo, llamaba la atención la forma de operar este supuesto negocio de comida rápida que tenía ganancias mayores, gracias a la venta solapada de sustancias de todo tipo y que gracias a la intervención oportuna. Con la intervención se pudo evitar, la venta en los días previos a una gran concentración de personas entorno a las festividades de la Virgen de Caacupé.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Llamó la atención de los intervinientes la cortina montada para este local y explicaron que en el microtráfico se vale de todas las pantallas posibles para disimular las ganancias.