Tempranero choque deja al menos dos fallecidos en zona del Botánico

Dos personas fallecieron en un choque frontal ocurrido en la zona del Jardín Botánico de Asunción, donde terminaron falleciendo los ocupantes de un Toyota Premio, quien según testigos, venía de capital al interior en forma temeraria y al tratar de hacer un adelantamiento, invadió el carril de ingreso a la capital, dando de frente contra un vehículo de la misma marca pero modelo Ractis.

El accidente ocurrió cerca de las 06:00, momentos que terminaba de caer una ligera lluvia en la zona y por los relatos de los testigos, el conductor del Premio, venía a una alta velocidad, cuando se encuentra con un móvil y escolta del Ministerio de Justicia, que llevaban a un preso hasta posiblemente la cárcel de Emboscada.

El impacto

Mencionan, que al querer pasar esta comitiva, el conductor del Premio, invade el carril de ingreso a la capital, dando de frente al conductor del Ractis, quién venía con velocidad normal acompañado por otras tres personas. A raíz del fuerte impacto, una mujer que venía en el asiento delantero del rodado que ingresaba a Asunción, tuvo lesiones, por lo que fue derivada a un centro asistencial.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Mientras tanto, ambas personas que viajaban a borde del Premio, fallecieron en el acto, puesto que al realizar la maniobra indebida, perdió el control y terminó semivolcado sobre el segundo vehículo involucrado.

Bomberos tardaron bastante para poder liberar el cuerpo del conductor de entre los hierros retorcidos, mientras que al momento de finalizar este reporte, seguían liberando a la mujer que lo acompañaba y ya se encontraba sin signos de vida, casi dentro del habitáculo del otro rodado.

En cuanto a los ocupantes del Toyota Ractis, el conductor se encontraba en evidente estado de Shock, una mujer que venía a su lado derecho fue llevada a un centro asistencial, mientras el resto de los ocupantes que venían en el asiento posterior, se encontraban ilesos.

Intervinieron agentes de la Comisaría 12 Metropolitana y se aguardaba al fiscal para liberar los cuerpos. Los primeros datos confirman que el conductor del Premio, se trataría de un personal policial, su nombre sería Fulvio Mendoza, de 37 años, con grado de suboficial inspector domiciliado en la compañía San Diego, San Pedro.