Mujer de 34 años fue raptada en Pedro Juan Caballero por cuatro hombres armados

Pasaban las 14 horas de este lunes, cuando Teresa Dejesús Ayala (34) estacionó su vehículo sobre la calle Doctor Francia casi Alberdi, línea internacional en Pedro Juan Caballero (foto R. Imperio); se bajó de su vehículo y mientras hablaba por teléfono, fue interceptada por cuatro hombres armados que se desplazaban en un automóvil Citröen de color negro, matrícula brasileña. Los hombres se le acercaron y la tomaron de rehén y le forzaron a subir en el automóvil.

Desde el auto de Teresa, Fiat Idea, quedó mirando la hija. Ella vio cuando le llevaron a su madre posiblemente hacia la ciudad de Ponta Porá, Brasil. La hija dio aviso a la Policía que llegó al lugar, cuando todo pasó.

Algún entorno de la familia o amistades está involucrado, según sospecha la Policía, porque ella estaba en el lugar esperando a una amiga. Hay filmaciones en las citadas calles que la Policía se encuentra analizando. La fiscala, Katia Uemura, fue designada por el Ministerio Público para llevar adelante las pesquisas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Intervino la Comisaría 1ª jurisdiccional, de Investigaciones y Criminalística. Según testigos, los supuestos autores serían 3 hombres a bordo de una camioneta de color oscuro con matrícula brasileña, informó la Policía.