Intendente de Mayor Martínez sufre atentado junto a su familia

El intendente de la sureña ciudad de Mayor Martínez, departamento de Ñeembucú, Roberto Arce Rotela (40), sufrió un atentado en la noche del domingo, mientras transitaba en su rodado en compañía de su esposa y los dos niños de la pareja. En un momento dado, desconocidos comenzaron a disparar contra su camioneta, afortunadamente sin dejar heridos.

Según manifestó el propio jefe comunal en su denuncia de la comisaría 13ª de la misma localidad, el autor del hecho presumiblemente sería su hermano mayor, Hugo Arce Rotela (48), quien luego de efectuar los disparos contra su hermano, cuñada y sobrinos, escapó raudamente en una camioneta.

No trascendieron los motivos de este atentado que tiene como protagonista a la familia del político ñeembuqueño, pero de las investigaciones ya se ocupa el persona del departamento de Criminalística de la Policía Nacional, además el departamento de Investigación de Hechos Punibles y el Ministerio Público.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Afortunadamente, ni el intendente ni su familia resultaron heridos y sí el vehículo registró daños en parte de la chapería y los vidrios.