Suman más casos de feminicidio, el último dejó varios huérfanos

El último feminicidio ocurrido en Ñemby este domingo, dejó a 7 hijos sin sus respectivos padres luego de que el hombre haya disparado varias veces a su mujer y de manera cuestionable, haya decidido quitarse la vida. Este suceso replantea la forma de prevención de este tipo de situaciones y así pueda disminuir los casos donde, quienes sufren más son los propios familiares.

Este domingo, la última víctima de un ataque de este tipo, fue Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años, mientras que el autor es Máximo Cristaldo Alcaraz de 45 años quien luego se quitó la vida, previo a amenazar a su ex pareja. Si el hombre hubiera pensado antes en lo que ocurriría con su familia, tal vez ahora ambos estén con vida, hecho que no terminó de esa forma y ahora el resto de los integrantes de la familia quedan sin sus progenitores.

Aquella que alguna vez fuera una familia feliz, terminó en tragedia y difícilmente pueda ser olvidado por los niños que ahora crecerán sin las experiencias de sus padres como guías. Este fue un caso casi calcado al ocurrido en pleno centro de Ciudad del Este hace unas semanas atrás, donde además de terminar con la vida de una mujer, el hombre tomó también la drástica decisión de terminar con su propia existencia en el Alto Paraná.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Policía busca evidencias

La policía está actuando en consecuencia para esclarecer el hecho. Varios allanamientos ocurrieron el domingo en donde rescataron evidencias como el dispositivo DVR, un arma de fuego, cartuchos de proyectiles, documentos varios y elementos usados más adelante como evidencia.

De este procedimiento que vino luego del hecho, participaron personal del Dpto. de Investigación de Hechos Punibles Central, Dpto. de Criminalística, bajo dirección de la Agente Fiscal de la Unidad Nº 2 de la ciudad de Ñemby, en cumplimiento al mandamiento judicial.