Policiales

Cuatro sujetos asaltan a pareja de sexagenarios en Capitán Miranda

ENCARNACIÓN. Cuatro sujetos tomaron por asalto una vivienda habitada por una pareja de sexagenarios, los maniataron, y se robaron objetos de valor y …

| Por La Tribuna Itapua
Agregar La Tribuna en
Portal en el acceso a Capitán Miranda, ruta nacional PY06.

ENCARNACIÓN. Cuatro sujetos tomaron por asalto una vivienda habitada por una pareja de sexagenarios, los maniataron, y se robaron objetos de valor y dinero en efectivo. El hecho se produjo a plena luz del día, a las 19:30 horas del lunes, en la localidad de Capitán Miranda, unos 15 kilómetros al noreste de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Bloch Woisijoski (65 años), y su esposa, Irma Duette (64 años).

LEA TAMBIÉN: Operativo Verano despliega 300 agentes policiales en Encarnación

De acuerdo a lo señalado por Alejandro Bloch a la policía, el mismo se encontraba mirando la televisión en su vivienda, cuando entraron a la casa dos hombres encapuchados, con armas de fuego en mano, quienes lo maniataron y golpearon a los sexagenarios.

El asalto a los sexagenarios

Entretanto, otros dos sujetos se dirigieron a la parte trasera de la vivienda, donde su esposa estaba realizando caminata, a quien también redujeron y maniataron.

Los malvivientes exigieron a los dueños de casa la entrega de dinero, y revolvieron toda la casa buscando objetos de valor y dinero, y finalmente se llevaron una escopeta calibre 12, tres aparatos celulares, una motocicleta marca STAR, modelo 150 CC de color rojo, y la suma de 150.000 guaraníes.

Personal del departamento de Investigaciones y de Criminalística de la Policía Nacional buscan indicios que puedan conducir a los responsables del atraco.

También te puede interesar

Últimas noticias