Grave accidente involucra a Linces y un Transporte Público

Una unidad de la línea 39, atropelló en la mañana de hoy a una motocicleta del grupo motorizado Lince de la Policía Nacional, hiriendo gravemente a sus ocupantes quienes salieron a la bocacalle en el momento que el bus. El percance ocurrió entre las calles Juan Emilio O’leary y Francisco Acuña de Figueroa, del barrio Obrero de Asunción.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento que ambas rodados colisionaron en la intersección de las citadas calles y los primeros diagnósticos dados a conocer, afirman que uno de los policías se encuentra grave e intubado por el fuerte golpe que recibió en el momento del choque con la ómbibus.

Quienes recibieron la peor parte del impacto, fueron el suboficial segundo Ricardo Arévalo, cuyo reporte es muy grave y fue derivado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, el mismo estaba en compañía del suboficial ayudante René Caballero, quien diagnosticó fracturas en miembros superiores, aunque su condición es estable.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El comisario Juan Medina, dijo que no manejaban las circunstancias del accidente porque estaban abocados a resguardar la integridad de estas personas. No obstante, cámaras del lugar fueron testigo que todos los vehículos frenaron alertados por la proximidad de la línea 39, pero ya en el momento que esta unidad cruza la intersección, los policías de patrulla no frenaron como corresponde y fueron atropellados de costado.

Tanto el pasaje como el chofer del ómnibus, Benicio Ramón Benítez, salieron ilesos, pero este último quedó a disposición de las autoridades en carácter de demorado, así como también la unidad que se encontraba bajo su responsabilidad. Los demás pasajeros continuaron su trayecto en otras unidades de transporte público.