Maternidad

“Entrenando con mamá” celebró su segundo aniversario con un emocionante encuentro

El espacio “Entrenando con mamá”, un programa sobre la maternidad, festejó su segundo aniversario con una cálida reunión que congregó a madres, padre…

| Por La Tribuna
Agregar La Tribuna en

El espacio “Entrenando con mamá”, un programa sobre la maternidad, festejó su segundo aniversario con una cálida reunión que congregó a madres, padres, profesionales y colaboradores que acompañan el proyecto desde sus inicios. El encuentro se desarrolló en el Hotel Tryp de Asunción en un ambiente ameno y emotivo, donde se compartieron historias, experiencias y recuerdos que reflejaron el crecimiento y el impacto positivo de esta iniciativa.

Momentos significativos y espacio de contención

Durante la celebración, las participantes recordaron momentos significativos vividos dentro del programa y destacaron la importancia de contar con un espacio de contención y aprendizaje. Algunas mamás compartieron sus testimonios, subrayando cómo “Entrenando con mamá” se convirtió en un apoyo fundamental durante el embarazo, el parto y los primeros meses de vida de sus hijos.

Repaso por actividades solidarias y fiesta del amor

El evento incluyó además un repaso por las actividades solidarias que la comunidad impulsó llevando ayuda y esperanza a distintas familias del país. Entre abrazos, risas y nuevos proyectos, el aniversario se vivió como una verdadera fiesta del amor y la unión familiar.

También te puede interesar

Últimas noticias