Senatur ofrece atractivos para Semana Santa

Las opciones de turismo interno son variadas para la Semana Santa y a modo de facilitar los destinos, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), ofrece un completo calendario de actividades para participar en diferentes actividades en todo el país. Estas informaciones son constantemente actualizadas en la web de la Senatur y parten de un esfuerzo en conjunto con municipalidades y gobernaciones, además del despacho de la primera dama, tal como lo mencionó la ministra de Turismo Angie Duarte.

Una importante lista de actividades se espera en el calendario de la semana y de hecho, ya comenzó el pasado domingo 24 de marzo con las primeras actividades de esta semana tradicional, arrancando el Domingo de Ramos, dijo la ministra Duarte en la 780 AM, acotando que este año también se lanzó la música del cantante Marcelo Gabriel que se llama “Semana Santa” y ya suena en varias radios.

Duarte mencionó, que que el slogan este año es “Descubrí tu interior” e invitó a recorrer distintos puntos del país, que ofrece cosas interesantes para quienes deseen aprovechar estos días para darse una escapa de la rutina.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En otro momento, recordó desmitificar que hacer turismo interno es caro, asegurando que hay hoteles y posadas que están categorizadas para todos los bolsillos, con paquetes accesibles para personas solas o que van en familia. “Desde 90 mil guaraníes uno ya encuentra posadas”, indicó, reiterando que toda la información la tendrán en la web de la Senatur.

Las opciones son más que variadas y diferentes destinos, esperan para ser conocidos en estos días.